miércoles, 28 de diciembre de 2011

el primer viaje de idolo






En Noviembre  fue la primera salida en auto-caravana de idolo  ,hicimos un viajecito por Cantabria.  El area de autocaravanas   de cabarceno esta muy bien ,hicimos noche y al dia siguiente entramos al parque ,es muy bonito y os lo aconsejo a todos. Lierganes tambien es un pueblo muy bonito y acogedor. Ídolo se lo paso en grande con mis hijas y mi sobrino, lo único es que todavía no andaba mucho pero bueno como es pequeñito iba en la bolsa de paseo.

martes, 27 de diciembre de 2011

llegada de idolo a nuestras vidas con 2 meses


Nuestro cachorro nacio en Valencia en el criadero de chihuahuas Villa del rey,llego a nuestras vidas por circunstancias que mas adelante contare.En el momento que le vimos supimos que ya habia terminado nuestra busqueda de perrito .Cuando llego nos alegro la vida a los 4 miembros de nuestra familia,no puedo explicar con palabras todo lo que nuestro cachorrro nos da ,solo deciros que es la alegria de la casa,que busca nuestro calor, nuestra compañia y sobre todo nuestro cariño  ,que se lo damos sin esperar nada a cambio. No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que idolo llego a nuestras vidas, nos  enseña muchas cosas, pero la que más es a  querer sin condiciones...

lunes, 26 de diciembre de 2011

Él es Ídolo

Hola, para empezar el blog, os voy a hablar de Idolo:


Idolo:
Este perrito tan bonito, es nuestro chihuahua. Como todos sabréis, es la raza de perro más pequeña.
Ídolo tiene un cuerpo equilibrado, con una cabeza manzana y una cola arqueada con la punta hacia el dorso. Sus ojos, como podéis ver en la foto, son grandes y redondos. Llaman mucho la atención y enamora a todo el que los mira. Las orejitas son medianas y alzadas, solo que en esta foto están algo caídas porque todavía era más chiquitín. Es un chihuahua de pelo largo. Su pelo es especialmente suave y fino, con un color crema y un pechito blanco que le da una gran elegancia. Respecto a su comportamiento, no hay mucho que decir. Puede que sea que no hayamos tenido tanto tiempo a otro perro, pero para nosotros es el mejor. Es buenísimo en casa. Apenas ladra y le gusta que lo cojamos aúpas, ya que le encantan los mismos. Actualmente, tiene cuatro meses, pero con nosotros solo lleva 2. Aunque siendo sinceros, nos parece que lleva una eternidad. Desde que llegó a nuestras vidas, nos las cambió por completo. Es tanta la alegría que nos da, que todas las penas se nos quitan solo con mirarlo. Ahora le estamos enseñando a que nos de la patita. Es muy gracioso ver como la levanta con tanta elegancia. Nunca creíamos que lo llegaríamos a conseguir, pero ya sabéis lo que dicen, con esfuerzo todo se logra. Cuando lo aprenda bien, subiré un vídeo para mostrároslo.
Y por ahora, eso es todo. Este es Ídolo, nuestra razón para sonreír.
Chat gratis